Accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo dejó 2 fallecidos

Dos personas fallecidas y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves (29 de septiembre) en el kilómetro 33 en la vía Cuenca-Molleturo, en el sector de las Tres Cruces.

El choque se produjo alrededor de las 04:30. Por razones aún desconocidas, una camioneta Chevrolet Dmax doble cabina blanca y un camión Hino se impactaron en una pronunciada curva.

Se conoce que la camioneta circulaba en dirección a Cuenca mientras que el camión a Guayaquil, los heridos del accidente fueron trasladados al hospital Vicente Corral Moscoso con pronóstico reservado.

A primeras horas de la mañana los agentes de la Comisión de Tránsito indicaron que en el percance fallecieron el conductor de la camioneta y su acompañante debido a la gravedad de sus lesiones.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Centro Forense de Cuenca, los nombres están por verificarse. Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) investigan la causa del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.