REDES

REDES

Un hospital y una panadería fueron alcanzados el miércoles en bombardeos en el este de Alepo, en un sector controlado por los rebeldes sirios, mientras las fuerzas del Gobierno seguían con su campaña respaldada por Rusia para retomar toda la ciudad.  En la imagen, médicos inspeccionan los alrededores de un hospital tras un bombardeo en el barrio al-Maadi de Alepo, Siria, el 28 de septiembre de 2016. REUTERS/Abdalrhman Ismail

Habría al menos 18 muertos en Aleppo tras ataque en una panadería y dos hospitales

Nuevas batallas se reportan en Aleppo entre el ejército y rebeldes sirios, además de ataques aéreos que continúan golpeando lugares que están en manos de rebeldes. Según informes, dos hospitales y una panadería habrían sido atacados. Al menos seis personas murieron este miércoles en la mañana en un bombardeo en una panadería al este…

avion

Misil que derribó el vuelo MH17 llegó a Ucrania desde Rusia

El misil que derribó el vuelo MH17 de Malaysia Airlines hace dos años en el este de Ucrania fue transportado a esa área desdeRusia, reveló una investigación liderada por Holanda este miércoles. “Basándonos en la investigación criminal hemos concluido que el vuelo MH17 fue derribado por un misil BUK de las…

PERDIO EMELEC
arbitro-sandro-vera

Árbitros para la décima primera fecha del campeonato

Árbitros designados para lo que será la Fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en donde se estableció que todos los compromisos se jugarán este viernes para darle continuidad al trabajo de la selección ecuatoriana.

diaz_arbitro

Damián Diaz fue sancionados con cuatro fechas

En la sesión de este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sancionó con 4 fechas de suspensión al jugador de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz, tras ser expulsado durante el partido del domingo ante El Nacional.

oyola_bsc