Perú: Hombre prendió fuego a una mujer en un autobús

Una joven de 22 años con el nombre de Eyvi Lisette Ágreda Marchena sufrió quemaduras en su cuerpo, con un 60%, mediante que un hombre subió al bus rociando combustible y la prendió fuego. Tras el ataque, 10 pasajeros resultaron heridos, la joven se encuentra en terapia intensiva, en que…

Elizabeth Cabezas mantuvo diálogos con el embajador de Japón en Ecuador

La presidenta dela Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, recibió en su despacho a Hitoshi NODA, embajador de Japón en Ecuador. El diplomático aseguró que esta visita fue protocolaria, para desearle a la Titular del Parlamento éxitos en sus funciones. “Existen excelentes relaciones con Ecuador y se fortalecerán aún más, dijo el…

Organización terrorista ETA entregan sus armas a las autoridades de Francia

Agrupación de los terroristas ETA comienzan con la entrega de sus armas a las autoridades de Francia y el contenido de las cajas entregadas por la organización están siendo evaluadas. Detrás de esta entrega está los autodenominados “Artesanos de la Paz”, la organización depositaron sus armas en un lugar en…

Colombia reconoce que los disidentes de las FARC cuenta con 1.200 miembros

Los grupos disidentes de las FARC ya cuentan con 1.200 integrantes, entre los que hay antiguos guerrilleros que no se acogieron al proceso de paz y personas que han reclutado desde que se firmó el acuerdo, reconoció hoy el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas. “El último número…