REDES

goleador

Brasil amargó el debut del local Ecuador en el Suramericano Sub-20

Brasil derrotó por 1-0 al anfitrión Ecuador en su debut en el campeonato Suramericano Sub-20, tras un partido en el que los brasileños mostraron su superioridad a pesar de que sufrieron mucho por la altura. En el 51, una jugada de pizarra de los visitantes terminó con el primer gol…

ataqueescuela

Cuatro heridos deja ataque de un estudiante en una escuela en México

Un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del noreste de México, y luego se suicidó, en un inédito suceso que dejó cuatro heridos, informaron autoridades del estado de Nuevo León. Tres de los heridos “siguen estando en riesgo”, informó el gobernador del…

asan

Assange está dispuesto a viajar a EE. UU. para enfrentar cargos

El fundador del sitio WikiLeaks, Julian Assange, está dispuesto a ir a Estados Unidos para enfrentar los cargos en su contra si sus “derechos son garantizados”, escribió este miércoles el sitio internet creado por el australiano. La afirmación apareció luego de que el presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena…

edificio

Se incendió y derrumbó edificio de 17 plantas en Teherán

Decenas de personas resultaron hoy heridas, en su mayoría bomberos, al derrumbarse un centro comercial de 17 plantas de Teherán debido a un gran incendio, que se teme haya causado también víctimas mortales al quedar gente atrapada bajo los escombros. Las últimas cifras dadas por los servicios de emergencia a…

mali

Un ataque suicida contra cuartel deja 67 personas muertas en Mali

n la mañana de este miércoles, un suicida a bordo de un coche cargado de explosivos mató a 67 personas en un cuartel militar de Gao (norte de Mali), en un atentado que pone de manifiesto la fragilidad y la poca capacidad de previsión que tiene país. En el campamento…

general en mexico

General Motors traslada parte de su producción de México a EE.UU.

General Motors anunció este martes que moverá parte de la producción de su nueva generación de camionetas pick-up de México a Michigan, con lo que generará 450 nuevos empleos en Estados Unidos. “Mientras la base manufacturera de Estados Unidos crezca, seremos capaces de incrementar nuestra inversión, tener más trabajos” en…