(VIDEO) Mondaini “Todavía seguimos con chance en Copa Libertadores”

El jugador del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, se refirió al rendimiento del equipo en la Copa Libertadores, además dio detalles de la reunión que el plantel tuvo el martes pasado, y expuso su criterio sobre las declaraciones de su compañero Esteban Dreer.

“Siempre positivo, tenemos que corregir las cosas puertas adentro, sabemos que hay cosas que no estamos haciendo bien, pero tampoco es bueno estar sacando para afuera, sino como lo hicimos el otro día, reuniéndonos y diciéndonos las cosas en grupo y que las cosas queden ahí”, expresó Mondaini.

Al referirse a los comentarios del arquero del equipo eléctrico, Esteban Dreer, tras el empate 1 -1 ante el Delfín Mondaini dijo “Conociendo a Esteban, que ya llevamos mucho tiempo en el club … Lo dijo en un momento de mucha calentura, así que no pasa nada, hay que mirar para adelante”.

Para el próximo miércoles 10 de mayo está previsto el partido de revancha ante River en el Estadio Monumental de Buenos Aires por Copa Libertadores, el jugador comentó “Tenemos un compromiso importante la semana que viene debido a que no jugamos por el torneo local así que aprovecharemos estos días para seguir corrigiendo cosas, para seguir entrenando y llegar al partido de la mejor manera”.

Finalmente manifestó “Todavía seguimos con chance en Copa Libertadores así que nos vamos a aferrar a eso y vamos a seguir trabajando para clasificar y tratar de ganar la etapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.