Neme “El Presidente está invitado permanentemente al Club”

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se refirió a la visita que este jueves realizó el primer mandatario, Rafael Correa, al Estadio George Capwell.

“(El Presidente) se quedó muy gratamente impresionado, nos felicitó por la obra que hemos podido llevar a cabo en favor de Emelec de la ciudad y del país”, expresó Neme.

Además indicó “El Presidente está invitado permanentemente al Club, así que seguramente será oficialmente invitado (a la reinauguración).

El dirigente del plantel millonario resaltó que “Es un estadio con una tecnología de los últimos estadios que se jugaron en el mundial en Brasil, así que creemos que no solamente será el más grande, sino el más moderno.

El representante del equipo eléctrico comentó la posibilidad de aplazar la fecha del partido ante el Deportivo Cuenca que estaba previsto para el próximo viernes 26 de agosto.

“En agosto empezaremos a jugar, me parece que nuestro partido de Copas Sudamericana probablemente obligue a desplazar el partido con Cuenca, vamos a hablar con nuestro entrenador para saber qué día quisiera jugar”, detalló.

Según Neme, para el mes de octubre está previsto que se cuente con la iluminación completa para jugar los compromisos de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *